La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 12 de julio de 2020
  • Actualizado 23:45

LAS INSCRIPCIONES PERMANECERÁN ABIERTAS HASTA MINUTOS ANTES DEL COMIENZO DE LA PRUEBA

Iznájar celebra hoy su tradicional Día de la Bicicleta

Esta prueba deportiva tiene como objetivo reivindicar el uso de la bicicleta como medio de transporte respetuoso con el medio ambiente, así como su idoneidad para la práctica del ejercicio físico.

Iznájar celebra hoy su tradicional Día de la Bicicleta

La localidad de Iznájar celebrará la tarde de hoy lunes su tradicional Día de la Bicicleta, una prueba gratuita que reivindica el ejercicio físico y que como todos los años tendrá lugar en torno a las Fiestas Patronales.

El evento deportivo tendrá la salida a las 19:00 horas desde el Patio del Colegio y la llegada a la Plaza el Tejar. Las inscripciones son gratuitas, abiertas a todas las edades y se podrán realizar el mismo día 3 de septiembre antes de la hora de comienzo.

Para participar en la prueba, es válida cualquier tipo de bicicleta que esté en perfectas condiciones de uso, y el único requisito imprescindible será el casco protector. De hecho, aquellos participantes que no dispongan de dicho elemento protector, no se les permitirá la participación en la prueba.

Todos los participantes recibirán una bebida y entrarán en el sorteo de regalos relacionados con el ciclismo y el deporte.

Esta prueba, organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Iznájar, tiene como objetivo reivindicar el uso de la bicicleta como medio de transporte respetuoso con el medio ambiente, así como su idoneidad para la práctica del ejercicio físico.