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  • Diario Digital | sábado, 17 de agosto de 2019
  • Actualizado 20:08

EN LOS PRÓXIMOS MESES SE ABRIRÁ DE NUEVO EL PLAZO PARA LA ADHESIÓN DE EMPRESAS O SERVICIOS

Iznájar celebra su Mesa de Calidad Turística del destino SICTED

En esta fase han sido evaluados y propuestos para distinción cinco nuevos establecimientos turísticos de la localidad

Iznájar celebra su Mesa de Calidad Turística del destino SICTED

Esta mañana ha tenido lugar la Mesa de Calidad Turística del Destino Iznájar, una reunión a la que han asistido Lope Ruiz, Alcalde de Iznájar, en calidad de Vicepresidente ante la ausencia de la Secretaria General de Calidad; Cándida Dominguez en representación del Departamento de Innovación para el Turismo de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo de la Junta de Andalucía; Rosario García en calidad de Jefa de Servicio de la Delegación Territorial de Turismo de Córdoba; Antonio García como Gestor de Calidad Turística del Destino Iznájar; Juanma Ropero en representación de la Mancomunidad de la Subbética; Belén Ortiz en representación de las Cofradías y Asociaciones de la Semana Santa; Jorge Delgado en representación de las empresas del sector turístico, y Miriam Chia representando a la Estación Náutica Lago de Andalucía.

La Mesa de Calidad es la responsable de revisar y aprobar los informes de evaluación de las empresas adheridas al SICTED y que han pasado la formación, asistencia y asesoramiento técnico y evaluación sobre la metodología de trabajo que establece este sistema de calidad turística, para elevar a las mismas a distinción por parte del Comité Interdestinos y Tour España.

En esta fase han sido evaluados y propuestos para distinción cinco establecimientos turísticos: Oficina de Información Turística de Iznájar, Centro de Interpretación del Embalse y Escuela de la Naturaleza, Alúa Innova, Hotel Restaurante Caserío de Iznájar y Hotel Casa Las Tinajas

Desde el consistorio iznajeño han querido felicitar a las empresas evaluadas y propuestas para su distinción SICTED por el compromiso y arduo trabajo que ha supuesto adaptar su funcionamiento a la metodología marcada por este Sistema Integral de Calidad Turística en Destino, con el único fin de hacer más fuerte y de mayor calidad el destino Iznájar a través de sus empresas y establecimientos turísticos.

En los próximos meses se abrirá de nuevo el plazo para adhesión de empresas o servicios que deseen formar parte de este proyecto. La información detallada se ofrecerá en una reunión a la que serán convocadas públicamente a través del portal web municipal todas aquellas empresas o servicios que deseen asistir.