La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 06 de abril de 2020
  • Actualizado 19:12

Iznájar cierra el hogar del pensionista y suspende sus eventos y actividades por el coronavirus

Si se desea visitar el municipio se recomienda contactar telefónicamente con la oficina de Turismo
Iznájar cierra el hogar del pensionista y suspende sus eventos y actividades por el coronavirus

El Ayuntamiento de Iznájar, como medida de prevención a raíz de la situación generada por la evolución del coronavirus (COVID-19), se suma a las medidas y recomendaciones del Gobierno Central y de la Junta de Andalucía, por lo que se actuará en consecuencia para potenciar los mecanismos de prevención a nivel municipal, para lo que se ha decidido, sin perjuicio de que a la vista de los acontecimientos se tomen nuevas medidas.

El consistorio ha decidido suspender los eventos y actividades organizadas por este Ayuntamiento y aquellas actividades no organizadas por el Ayuntamiento pero que se celebren en edificios y espacios municipales. Además, el  hogar del pensionista permanecerá cerrado.

Las instalaciones municipales ( casa ciudadana, pabellón de deportes, gimnasio, centro de interpretación del embalse, centro Guadalinfo, telecentros, biblioteca y otros servicios itinerantes como el bibliobus ) seguirán abiertas, recomendándose limitar su uso a lo estrictamente necesario. Además, se recomienda evitar concentraciones masivas de personas.

Si se desea visitar el municipio se recomienda contactar telefónicamente con la oficina de Turismo en el teléfono 647492234  en horario de miércoles a domingo de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30

En los servicios de atención al público se priorizará la atención telefónica y telemática. Para el caso de atención presencial, se tomarán las medidas de prevención adecuadas.

Asimismo, se recomienda que se utilicen medios telemáticos para la gestión administrativa para lo que está disponible la sede electrónica en la web del Ayuntamiento de Iznájar.

Podrá obtenerse información actualizada a través de la web municipal, www.iznajar.es en el apartado “Actualidad coronavirus Iznájar”