La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 14 de diciembre de 2019
  • Actualizado 04:16

LA BIBLIOTECA MUNICIPAL ACOGIÓ AYER EL ACTO DE ENTREGA DE PREMIOS DE VARIOS CONCURSOS

Iznájar conmemora el 40 aniversario de la Constitución Española

Lope Ruiz, alcalde de Iznájar,  hizo un llamamiento para continuar cuidando está Carta Magna "que ha dado el mayor tiempo de paz, progreso y bienestar a nuestro país"

Iznájar conmemora el 40 aniversario de la Constitución Española

La Biblioteca Pública Municipal de Iznájar acogió ayer la exposición de trabajos y el acto de entrega de premios a los ganadores del Concurso de Murales, Cuentos y Poesía, y del Concurso de Microrrelatos “40 Aniversario de la Constitución Española” a cargo de la titular de Cultura, Isabel Lobato, y el alcalde de Iznájar, Lope Ruiz, quienes han agradecido la participación del alumnado de los centros educativos de Iznájar y han felicitado a todos los ganadores.

Para concluir el acto, Lope Ruiz ha hecho un llamamiento para continuar cuidando está Carta Magna que ha dado el mayor tiempo de paz, progreso y bienestar a nuestro país.

47683724_1961891627235850_285658317806632960_n

A continuación ha tenido lugar la representación del espectáculo infantil “Cuentos con Duende” que interpreta la compañía Uno Teatro.

Ya por la tarde, la compañía El Terral Teatro presentó en Iznájar la obra teatral “Capaces de Todo”, como conmemoración al Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebró el pasado 3 de diciembre. Además, la Asociación APDISIZ organizó una Chocolatada Benéfica en el Salón Social de la Calle Dr. Molina López.