• Diario Digital | Domingo, 20 de Enero de 2019
  • Actualizado 23:45

LAS INSCRIPCIONES DEBEN REALIZARSE ANTES DEL LUNES 10 DE DICIEMBRE

Iznájar convoca un concurso de escaparates e interiores comerciales para Navidad

El objetivo de este concurso es la dinamización del pequeño y mediano comercio de Iznájar y las aldeas creando un ambiente festivo navideño entre el tejido empresarial local

Iznájar convoca un concurso de escaparates e interiores comerciales para Navidad

El Ayuntamiento de Iznájar, a través de su Área de Hacienda, Régimen Interior y Participación Ciudadana, convoca un año más el concurso de embellecimiento de escaparates e interiores de establecimientos comerciales y empresariales con objeto de crear un ambiente más festivo y que motive a los habitantes de Iznájar a visitar y comprar en los comercios locales.

El objetivo de este concurso es la dinamización del pequeño y mediano comercio de Iznájar y las aldeas, premiando a los escaparates y/o interiores navideños con mejor decoración y que transmitan un mejor ambiente festivo, fomentando las actuaciones de promoción y animación que atraigan al público a visitar el comercio del municipio en esta época. 

Se valorará positivamente en todos los casos la creación artística (originalidad, ingenio y riqueza artística), los materiales utilizados, el uso de elementos reciclados así como el esfuerzo y laboriosidad en la ejecución de las obras. Podrán participar en el concurso de escaparates todos aquellos comercios de la localidad independientemente del producto o servicio que oferten al consumidor.  

Las inscripciones deben realizarse antes del lunes 10 de diciembre en la Oficina de Desarrollo Local del Ayuntamiento o rellenando el formulario que se encuentra en la página web www.iznajar.es. La visita a los establecimientos participantes y valoración del jurado se hará el día 20 de diciembre a partir de las 18:00 horas.  

Se establecen tres premios: 1er premio de 250 euros, 2º  premio de 150 euros y un 3er premio de 100 euros. Los establecimientos participantes tendrán que mantener la decoración con los motivos navideños desde el 14 de diciembre y hasta el 7 de enero de 2019.