La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 04 de julio de 2020
  • Actualizado 09:15

LOS PREMIOS CONSISTIRÁN EN VALES DE 50, 40 Y 30 EUROS DE MATERIAL ESCOLAR O DEPORTIVO

Iznájar convoca su I Concurso de Haikus por la Igualdad

Un haiku es una composición poema tradicional japonés que, normalmente, se compone de tres versos de cinco, siete y cinco sílabas

Iznájar convoca su I Concurso de Haikus por la Igualdad

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Iznájar convoca el I Concurso de Haikus por la Igualdad, para la participación del alumnado del I.E.S Mirador del Genil con el objetivo de movilizar a la juventud en favor de la igualdad y hacerla partícipe de la conmemoración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

Un haiku es una composición poema tradicional japonés que, normalmente, se compone de tres versos de cinco, siete y cinco sílabas. Los haikus deberán ser originales del autor/a, es decir, no haber sido publicados con anterioridad ni haber sido premiados en ningún otro certamen. Los trabajos presentados deberán contribuir a la visibilización de las situaciones de desigualdad que sufren las mujeres respecto a los hombres, así como de los valores vinculados a la igualdad y de los derechos de las mujeres. Se aceptará un máximo de tres composiciones por participante.

Las obras, en castellano, deberán remitirse, antes de  las 12:00 horas del día 27 de marzo, a través del formulario electrónico habilitado específicamente para ello que se pueden encontrar en pinchando aquí. Los premios consistirán en vales de 50, 40 y 30 euros de material escolar o deportivo para canjear en cualquier comercio de la localidad.

La entrega de premios tendrá lugar la mañana del martes 14 de abril, en el Salón de Actos del IES Mirador del Genil, en un acto organizado por la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Iznájar dentro de la programación en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.