19:48h. Jueves, 16 de Agosto de 2018

ESTE NUEVO RECURSO TURÍSTICO CONVIERTE A IZNÁJAR EN UN PUNTO DE DESTINO NÁUTICO

Iznájar ya cuenta con un barco turístico para su pantano

La mañana de ayer tenía lugar el viaje inaugural por parte del alcalde Lope Ruiz de este barco que ofrecerá la posibilidad de disfrutar de paseos por el embalse de Iznájar

Foto: Andalucian Laketours
Foto: Andalucian Laketours

La mañana de ayer tenía lugar el viaje inaugural del barco turístico que operará a partir de ahora en el pantano de Iznájar. Este nuevo servicio turístico que nace desde la iniciativa privada está impulsado por la empresa Andalucian Laketours.

Lope Ruiz, alcalde de la localidad, asistió a este primer paseo en barco que permitirá a los usuarios disfrutar de unas maravillosas vistas de la localidad a la vez que disfrutar de un paseo por las aguas del embalse más grande de Andalucía.

“Desde el ayuntamiento mandarles todo nuestro apoyo y desearles mucha suerte con esta iniciativa. Este proyecto va a servir todavía más para que Iznájar sea un punto de destino náutico junto con la Estación Náutica, la Escuela de Vela y todas las actividades que se pueden hacer en el embalse”, apuntaba el regidor iznajeño durante el viaje inaugural.

32967047_377940019371906_8101282105306120192_n

Además de esta iniciativa privada, el Ayuntamiento de Iznájar trabaja en otro proyecto para dotar al pantano de un barco turístico solar que tendrá una capacidad  de en torno a 80 personas. Así lo hacía saber Lope Ruiz durante la Presentación del Plan de Turismo 2018 de la Mancomunidad el pasado mes de febrero, quién se mostraba esperanzado de que pueda estar operativo de cara a la temporada turística del próximo año.