La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 23 de agosto de 2019
  • Actualizado 14:08

SE HA CELEBRADO UN EMOTIVO ACTO DE BIENVENIDA EN EL PABELLÓN DE DEPORTES

Fotogalería: Iznájar se entrega a la lucha contra el cáncer

Un gran número de vecinos se han echado a la calle para dar la bienvenida a Juan Pérez después de recorrer España con su proyecto solidario 'Camioner@os contra el cáncer'

Fotogalería: Iznájar se entrega a la lucha contra el cáncer

Esta mañana, un gran número de vecinos y vecinas de Iznájar ha dado la bienvenida a Juan Pérez y a su esposa Toñi Serrano, después de recorrer España con su proyecto “Camioner@s contra el Cáncer” con el objetivo de conseguir fondos para la lucha e investigación contra esta enfermedad y para la que ya han recaudado más de 55.000 euros.

Niños, jóvenes y mayores se han dado cita a las puertas del Pabellón de Deportes para recibir por todo lo alto a un hombre solidario entregado a la causa de la lucha contra el cáncer.

8_opt

El Alcalde de Iznájar, Lope Ruiz, la Presidenta de la Junta Local de la AECC, Amalia García; la Coordinadora Provincial de Córdoba de la AECC, Pilar Iglesias, familiares y amigos, compañeros y compañeras de la Junta Local, un nutrido número de alumnos del Colegio de primaria Ntra. Sra. de la Piedad, así como vecinos y vecinas de Iznájar y pueblos de alrededor, todos con globos y banderas blancas y verdes contra el cáncer han abrazado al camión Pegaso en una calurosa llegada al punto de partida, Iznájar, donde comenzó esta ruta el pasado 30 de mayo.

9_opt

Ante una gran causa, como ha sido “Camioner@s contra el Cáncer”, correspondía un merecido recibimiento. Ya en el interior del Pabellón de Deportes sonaba “Color esperanza”. El público responde con una fuerte ovación a la entrada de Juan al recinto. Autoridades y responsables sendas de la AECC, han dedicado unas palabras al camionero y vecino Juan Pérez, artífice de este proyecto solidario, a quien todos señalan como un buen hombre, humilde y trabajador, entregado a la lucha contra el cáncer. La palabra que más se ha repetido, “Gracias Juan”.

11_opt

Ayuntamiento y AECC le han entregado unas pulseras de la asociación, un ramo de flores y una placa en agradecimiento por su trabajo al frente de este proyecto solidario y por llevar la imagen de Iznájar por toda España.

19_opt

Hoy concluye este recorrido, estos kilómetros solidarios, pero quien aún lo desee puede colaborar con este proyecto como indica Juan en su página de Facebook “Camioneros contra el Cáncer”.