La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 23 de septiembre de 2020
  • Actualizado 23:38

EL ENCENDIDO NAVIDEÑO TENDRÁ LUGAR A LAS 20:00 HORAS EN LA PLAZA DE SAN JOSÉ

Iznájar inaugura mañana su alumbrado navideño

La localidad recibirá mañana por la tarde la visita del Cartero Real para recoger las cartas para los Reyes Magos de los niños y niñas de Iznájar

Iznájar inaugura mañana su alumbrado navideño

La Navidad llegará mañana de manera oficial a Iznájar con la inauguración del alumbrado navideño y la visita del Cartero Real a la localidad. 

El Cartero Real llegará a Iznájar para recoger las cartas que los más pequeños escriben a los Reyes Magos de Oriente. El corresponsal de sus majestades estará visitará el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Iznájar, entre las 17:00 y las 20:00 horas, para recoger las cartas y los deseos de los niños y niñas de la localidad y trasladar los sueños y deseos infantiles a los Reyes Magos de Oriente.

Será a partir de las 20:00 horas, en la Plaza de San José, cuando se llevará a cabo el encendido del alumbrado navideño de de Iznájar. De esta forma, el Ayuntamiento responde a una demanda generalizada de los comercios locales que solicitaban la ampliación y adelantamiento del alumbrado festivo.

Por este motivo, desde el consistorio se quiere hacer partícipes a todos los comerciantes, empresarios y vecinos de Iznájar y sus aldeas en general, a participar de este acto de encendido del alumbrado navideño que tendrá lugar mañana martes.

Con la inauguración del alumbrado se da por iniciada la campaña navideña. Aquellos que se acerquen a la Plaza de San José podrán disfrutar de las tradicionales y populares coplas iznajeñas para estas fechas gracias a la participación de los Mochileros de Iznájar y la degustación de dulces típicos de navidad salidos de la fábrica pastelera iznajeña Jovianes.