La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 15 de diciembre de 2019
  • Actualizado 14:52

A LAS 13:00 HORAS SE PRODUCIRÁ LA TRADICIONAL IZADA DE BANDERAS EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO

Iznájar organiza un amplio programa de actos y actividades con motivo del Día de la Constitución

En la Biblioteca Municipal tendrá lugar la exposición de trabajos y la entrega de premios a los ganadores del Concurso de Murales y Redacciones “Día de la Constitución Española”

Iznájar organiza un amplio programa de actos y actividades con motivo del Día de la Constitución

El próximo viernes, 6 de diciembre, se conmemora el Día de la Constitución Española. Para celebrar este día el Área de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Iznájar ha organizado, como cada año, un amplio programa de actos, con el que se fomentan los valores de la Constitución en la ciudadanía infantil y adolescente.

Esta programación comenzará a las 11:30 horas en la Biblioteca Pública Municipal de Iznájar donde tendrá lugar la exposición de trabajos y la entrega de premios a los ganadores del Concurso de Murales y Redacciones “Día de la Constitución Española” que se han convocado por el Área de Cultura para la participación de los centros de Educación del municipio. A continuación también se entregarán los premios "Biblioteca 2019" a los mejores lectores del año.

A las 11:45 horas tendrá lugar la representación del espectáculo infantil “Leo, leo Lorca” con juegos, canciones e historias alrededor del libro 'Poesías para niños y niñas de Federico García Lorca". A las 13:00 horas se producirá la tradicional izada de banderas en la puerta del Ayuntamiento con la participación de la Banda Municipal de Música de Iznájar, que a continuación realizará un Pasacalles y un Concierto en la Plaza de San José de la localidad.