La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 25 de agosto de 2019
  • Actualizado 08:17

LA REPRESENTACIÓN MUNICIPAL HA MANTENIDO CONTACTO CON EL ALCALDE DE MATA DE ALCÁNTARA

Iznájar participa en la Fira de la Multicultura i el Comerç de Santa Margarita de Montbui

Se ha sumado a la delegación una representación de la Asociación de Flamenco La Alegría de Iznájar, quienes de nuevo han llevado su arte y el nombre de la localidad hasta tierras catalanas

Iznájar participa en la Fira de la Multicultura i el Comerç de Santa Margarita de Montbui

El pasado fin de semana pasado, una delegación del Ayuntamiento de Iznájar encabezada por la 2ª Teniente de Alcaldía, Loles Campillos, y el Concejal de Turismo, David Padilla, viajaron hasta Santa Margarita de Montbui para participar en la Fira de la Multicultura i el Comerç.

Este participación tiene lugar tras la celebración en 2017 del XX aniversario por el hermanamiento entre Iznájar y la ciudad catalana, de forma que entre ambas se continúen forjando lazos fraternales.

También se ha sumado a esta delegación una representación de la Asociación de Flamenco La Alegría de Iznájar, quienes de nuevo han llevado su arte y el nombre de Iznájar hasta tierras catalanas, actuando en uno de los actos programados en esta Fira.

WhatsApp Image 2019-05-07 at 12_opt

La representación municipal ha mantenido contacto con el alcalde de Mata de Alcántara y ha conocido parte de su patrimonio y políticas de desarrollo turístico, al mismo tiempo que han dado a conocer la variedad y calidad de los recursos naturales, monumentales, gastronómicos, culturales y paisajísticos de Iznájar.

Desde el Ayuntamiento de Iznájar han querido agradecer la atención tenida con la representación iznajeña en Santa Margarita de Montbui, tanto por autoridades como por vecinos y vecinas