• Diario Digital | Viernes, 14 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 03:03

SE PRETENDE INCENTIVAR A QUE SE REALICEN COMPRAS EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE LA LOCALIDAD

Iznájar pone en marcha una campaña de promoción del comercio local

El periodo para realizar las compras y obtener los sellos para el 'Casillero de comercios' será desde el 10 de diciembre hasta el 10 de enero

Iznájar pone en marcha una campaña de promoción del comercio local

El Ayuntamiento de Iznájar ha puesto en marcha una campaña de promoción del comercio local de cara a las fiestas navideñas con el objetivo incentivar a todos los iznajeños e iznajeñas a que realicen sus compras en los establecimientos de la localidad. 

Para ello, se establecen cinco premios a sortear entre los clientes de los comercios participantes: un Superpremio de 400 euros para consumir en los establecimientos participantes y cuatro cuatro premios de 100 euros. 

Los clientes que hagan un gasto igual o superior a 20 euros en los establecimientos participantes recibirán un “Casillero de comercios” que podrán rellenar con sus datos personales y donde se les pondrá un sello del comercio.

Podrán participar en el sorteo todos los clientes mayores de edad que hayan obtenido como mínimo dos sellos de cada uno de los sectores. Una vez relleno el “Casillero de comercios”, los clientes podrán depositarlos en la Oficina de Desarrollo del Consistorio iznajeño.

El periodo para realizar las compras y obtener los sellos será desde el 10 de diciembre hasta el 10 de enero. Los premios serán sorteados el 18 de enero, a las 20:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. 

La finalidad de esta campaña es incentivar a los iznajeños/as y visitantes para que realicen compras en los establecimientos y comercios locales con el fin de evitar, en la medida de lo posible, que vayan a otros municipios a realizar compras que podrían realizar en la localidad.