La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 15 de diciembre de 2019
  • Actualizado 14:36

LOS CLIENTES RECIBIRÁN PAPELETAS POR COMPRAS IGUAL O SUPERIORES A 15 EUROS

Iznájar pone en marcha una campaña de promoción del comercio local por Navidad

Un total de 18 establecimientos de la localidad participan en esta iniciativa en la que se sorteará un premio de 300 euros y cinco premios de 100 euros cada uno
Iznájar pone en marcha una campaña de promoción del comercio local por Navidad

El Ayuntamiento de Iznájar vuelve a poner en marcha, con motivo de las fiestas navideñas, una campaña de promoción del comercio local con el objetivo de incentivar a todos los iznajeños e iznajeñas a que realicen sus compras en los establecimientos locales.

Un total de 18 tiendas, negocios y empresas de la localidad tomarán parte de esta iniciativa para la que se establece un super premio de 300 euros y cinco premios de 100 euros para consumir en los establecimientos participantes.

Los clientes que hagan un gasto igual o superior a 15 € en los establecimientos participantes recibirán una papeleta. El periodo para realizar las compras y obtener las papeletas será desde el 5 de diciembre hasta el 11 de enero de 2020, ambos inclusive.

Los premios serán sorteados el día 17 de enero de 2020 y el sorteo se realizará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las 20:00 horas. En el acto estarán presentes representantes de los establecimientos participantes y del Ayuntamiento de Iznájar.

Las papeletas ganadoras se publicarán en los tablones de anuncios del Ayuntamiento de Iznájar y el resto de canales habituales, indicando el día en que se hará la entrega de premios. Las personas que resulten ganadoras deberán presentarse en la oficina del Área de Desarrollo del Ayuntamiento con la papeleta ganadora en los 7 días hábiles siguientes al sorteo. En caso de que haya algún premiado que no se presente en ese plazo se procederá a realizar un nuevo sorteo del premio.

La finalidad de esta campaña es incentivar a los iznajeños y visitantes a que realicen compras en los establecimientos y comercios locales, y evitar en la medida de lo posible que vayan a otros municipios a realizar compras que se podrían realizar en Iznájar.