18:12h. Lunes, 15 de Octubre de 2018

La consulta estará disponible hasta el próximo 2 de julio en el apartado ‘Tu opinión importa’

Iznájar pone en marcha una consulta ciudadana sobre la próxima edición de la Ruta de la Tapa

Para conocer la opinión, ideas y sugerencias de los iznajeños de cara a la nueva edición de este evento, el consistorio ha puesto en marcha una consulta ciudadana a través de la app ‘Iznájar en tu mano’

El Ayuntamiento de Iznájar, a través de la Delegación de Turismo, ha comenzado a organizar la edición 2018 de la Ruta de la Tapa de Iznájar que tendrá lugar los días 21,22, 23, 28, 29 y 30 de septiembre.

Además de la propia ruta gastronómica por los diferentes establecimientos de Iznájar, este evento estará acompañado nuevamente de una programación de actividades paralela que convertirá a esta localidad de la Subbética en un atractivo destino turístico-gastronómico durante los dos últimos fines de semana de septiembre.

Para conocer la opinión, ideas y sugerencias de los iznajeños e iznajeñas de cara a la nueva edición de este evento, el consistorio ha puesto en marcha una consulta ciudadana a través de la app ‘Iznájar en tu mano’.

Esta consulta que servirá para orientar a la organización sobre las diferentes actividades a desarrollar durante el transcurso de la Ruta de la Tapa de Iznájar 2018 estará disponible hasta el próximo 2 de julio en el apartado ‘Tu opinión importa’.