Buscar
16:54h. Miércoles, 23 de Mayo de 2018

LA CUANTÍA MÁXIMA A DISTRIBUIR ENTRE LOS SOLICITANTES PARA EL EJERCICIO 2018 SERÁ DE 50.000 EUROS

Iznájar pone en marcha un programa de subvenciones para la reparación y mejora de accesos a fincas rústicas y viviendas

Las solicitudes para concurrir a la convocatoria deben ir acompañadas del presupuesto del coste del arreglo del camino, así como croquis de situación del mismo y las viviendas afectadas

El Ayuntamiento de Iznájar ha puesto en marcha una convocatoria extraordinaria de subvenciones para la mejora de accesos a fincas rústicas y viviendas ubicadas en el término municipal de la localidad cuyos carriles se encuentren en deficiente estado de conservación a fin de contribuir a su arreglo y mejora.

La cuantía máxima a distribuir entre los solicitantes para el ejercicio 2018 será de 50.000 euros. No podrá solicitarse subvención para el arreglo del mismo tramo de camino en caso de haber obtenido subvención municipal para el arreglo de dicho tramo en los últimos tres años.

Las solicitudes para acceder a la convocatoria deben ir acompañadas del presupuesto del coste del arreglo del camino, así como croquis de situación del camino y las viviendas afectadas.

Las subvenciones se concederán ateniéndose a varios criterios: las características físicas del camino, el informe técnico elaborado tras la visita de inspección de los servicios técnicos municipales, el estado de conservación del camino y el número de viviendas y vecinos afectados.

El importe de las subvenciones no podrá ser, en ningún caso, de tal cuantía que pueda superar el 60% del coste total de la actividad a desarrollar por el/la beneficiario/a. Las instancias solicitando la subvención deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento por un plazo de dos meses desde el día siguiente a la publicación en el BOP Córdoba del extracto de la convocatoria.