• Diario Digital | Sábado, 23 de Marzo de 2019
  • Actualizado 00:24

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE BELENES PERMANECERÁ ABIERTO HASTA EL 7 DE DICIEMBRE

Iznájar pone en marcha una 'Ruta Belenista' de cara a la Navidad

Las viviendas inscritas aparecerán en un callejero que estará disponible al público en la Oficina de Turismo de manera gratuita

Iznájar pone en marcha una 'Ruta Belenista' de cara a la Navidad

El Ayuntamiento de Iznájar ha puesto en marcha de cara a la Navidad en marcha la 'Ruta Belenista Iznajeña', una iniciativa a través de la cuál se podrán visitar los Belenes realizados de manera artesanal por los vecinos y vecinas de la localidad para vivir estas fechas de manera tradicional.

Las personas interesadas en formar parte de esta ruta tienen de plazo hasta el próximo 7 de diciembre, a las 14:00 horas, para inscribirse en la Casa Ciudadana o el Centro Guadalinfo de Iznájar. Las viviendas inscritas aparecerán en un callejero que estará disponible al público en la Oficina de Turismo de manera gratuita.

Los participantes en esta 'Ruta Belenista Iznajeña deberán cumplir unas condiciones como abrir las viviendas al público, de manera gratuita, un mínimo de dos horas al día de lunes a viernes y tres horas al día  los sábados, domingos y festivos (24, 25 y 31 de Diciembre, y 1, 5 y 6 de Enero).

El horario será consensuado por los participantes en una reunión posterior a la fecha fin de inscripción. Además, los belenes deberán poder ser visitados desde el 15 de diciembre hasta el 6 de enero. Para ampliar información pueden ponerse en contacto con los teléfonos 957534391 / 957534358.