La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 17 de octubre de 2019
  • Actualizado 18:39

LA FERIA TENDRÁ LUGAR DEL 7 AL 11 DE SEPTIEMBRE

Iznájar presenta el cartel de sus Fiestas Patronales y la portada de la Revista de Feria 2019

El cartel es un diseño de José Manuel Llamas, mientras que la autoría de la portada de la Revista de la Feria ha recaído en Victoria Eugenia Roldán 

Iznájar presenta el cartel de sus Fiestas Patronales y la portada de la Revista de Feria 2019

Este miércoles ha tenido lugar el acto de presentación del Cartel de las Fiestas Patronales y la Portada de la Revista de la Feria de Iznájar 2019, a cargo del Alcalde, Lope Ruiz, y el Presidente de la Cofradía Ntra. Sra. de la Piedad, Juan Alba. También han estado presentes el Concejal de Festejos,  David Padilla, la Secretaria de la Cofradía, Ángela Nuñez, y el Vicesecretario, Juan Antonio Llamas.

El cartel de este año es un diseño de José Manuel Llamas Jiménez, en quien ha recaído el galardón de esta categoría. Y la portada de la Revista de la Feria es obra de Victoria Eugenia Roldán Delgado, primer premio de dicha categoría.

Lope Ruiz, en nombre de la Comisión de Festejos, ha agradecido a todos los participantes de este concurso y ha resaltado la calidad de todos los trabajos presentados en esta edición. Del mismo modo, Ruiz ha querido agradecer especialmente a todas las personas, empresas e instituciones que colaboran y participan activamente tanto en la elaboración y recopilación de artículos y anuncios publicitarios para la revista como a las que se encargan del buen desarrollo de amplio programa de actividades y cultos con los que cuenta las Fiestas Patronales de Iznájar en honor a la Virgen de la Piedad.