Buscar
15:34h. Miércoles, 23 de Mayo de 2018

HOY TENDRÁ LUGAR UNA DEGUSTACIÓN DE ACEITE DE OLIVA DE LA ZONA Y DULCES TÍPICOS

Iznájar promociona su turismo en el Encuentro Guadalinfo 2018

Esta localidad de la Subbética participa en el Encuentro Guadalinfo 2018 que está teniendo lugar en la localidad onubense de Punta Umbría

La localidad de Iznájar y sus recursos turísticos están muy presente en el Encuentro Guadalinfo 2018 que se está celebrando estos días en la localidad onubense de Punta Umbría. El alcalde, Lope Ruiz, acompañado de técnicos municipales y de la Estación Náutica, presenta los atractivos turísticos de esta localidad de la Subbética a las miles de personas que se dan lugar en este encuentro.

Iznájar, como pueblo invitado, ofrecerá información durante las jornadas para que los representantes de todos los municipios de Andalucía conozcan su riqueza turística y patrimonial además de buscar apoyos para la candidatura a Capital del Turismo Eural 2018 a la que opta la localidad.

WhatsApp Image 2018-05-16 at 12.38.07 (1)

Durante el día de hoy se realizará una degustación de aceite de oliva de la zona y de dulces típicos cortesía de Jovianes.

Tras la inauguración oficial de este encuentro, el alcalde de Iznájar ha recibido a las autoridades entre las que se encuentran el Director General del Consorcio Fernando de los Ríos, Director General de Telecomunicaciones de la Junta de Andalucía, Alcaldesa de Punta Umbría y Diputado Provincial de Nuevas Tecnologías de Córdoba.