La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 22 de octubre de 2019
  • Actualizado 17:13

EL PROGRAMA SE EMITIRÁ EL SÁBADO 12 DE OCTUBRE A PARTIR DE LAS 14:00 HORAS

Iznájar, protagonista del programa 'Destino Andalucía' de Canal Sur

El programa que se emitirá el próximo sábado permitirá descubrir la riqueza histórica, patrimonial, cultural y gastronómica que guarda esta bonita localidad de la Subbética cordobesa

Iznájar, protagonista del programa 'Destino Andalucía' de Canal Sur

La localidad de Iznájar será una de las protagonistas del programa de ‘Destino Andalucía’ que se emite cada sábado, a partir de las 14:00 horas, en Canal Sur Televisión. 

En el próximo programa, ‘Destino Andalucía’ mostrará a toda la comunidad autónoma andaluza la riqueza histórica, patrimonial, cultural y gastronómica que guarda esta bonita localidad de la Subbética cordobesa.

En el programa se podrá disfrutar de todos los encantos que se pueden disfrutar en Iznájar como su famoso Patio de las Comedias, el castillo y su casco histórico, así como la infinidad de posibilidades de desarrollo económico, turístico y deportivo que ofrece el embalse más grande de Andalucía. 

‘Destino Andalucía’ recorre nuestra comunidad autónoma mostrando cada semana dos grandes rutas de relevante riqueza paisajística, cultural, gastronómica, lúdica y/o deportiva.