La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 09 de julio de 2020
  • Actualizado 19:00

SE PRESENTA CON UN DISEÑO SENCILLO DE USAR TANTO PARA EL EMPRESARIO COMO PARA EL CLIENTE

Iznájar ReEmprende pondrá a disposición de empresarios y comerciantes iznajeños una plataforma de comercio electrónico

Esta marketplace permitirá a cada establecimiento crear su propia tienda online, al mismo tiempo que permitirá al cliente acceder a los productos y servicios de todas las tiendas del municipio
Iznájar ReEmprende pondrá a disposición de empresarios y comerciantes iznajeños una plataforma de comercio electrónico

El Ayuntamiento de Iznájar, dentro del programa de reactivación del sector comercial y empresarial local, Iznájar ReEmprende, pondrá a disposición de empresarios y comerciantes iznajeños una *plataforma de comercio electrónico*. Esta marketplace permitirá a cada establecimiento crear su propia tienda online, al mismo tiempo que permitirá al cliente acceder a los productos y servicios de todas las tiendas de Iznájar como si de un centro comercial online se tratase.

Esta plataforma de comercio electrónico se presenta con un diseño sencillo de usar tanto para el empresario como para el cliente, además de contar con todas las garantías de seguridad y soporte técnico. De esta forma, el Ayuntamiento de Iznájar pretende fortalecer e incentivar el comercio local.

Si tienes una empresa o comercio en nuestra localidad y deseas conocer todos los detalles sobre este proyecto, hemos puesto un formulario electrónico de recogida de datos, y en los próximos días contactarán desde el consistorio personalmente con las personas interesadas para convocarlas a una reunión informativa online donde podrán conocer de cerca este proyecto y donde se les resolverán todas las dudas que se planteen.