12:43h. Jueves, 22 de Noviembre de 2018

El procedimiento de adjudicación atenderá a la oferta económica más ventajosa

Iznájar saca a licitación la segunda fase de la rehabilitación del Edificio de Usos Múltiples

Los interesados tienen hasta el próximo 31 de octubre para presentar sus ofertas en las dependencias del consistorio iznajeño

El Ayuntamiento de Iznajar ha anunciado la licitación del contrato de obras para la segunda fase de rehabilitación de infraestructura del Edificio de Usos Múltiples con cafetería y anexos, sito en Paseo donantes de sangre, nº 2.

El plazo de ejecución de la obra será de seis meses y el procedimiento de adjudicación atenderá a la oferta económica más ventajosa, así como el cumplimiento de varios requisitos específicos por parte del contratista como la solvencia económica y técnica o la plantilla media anual de la empresa en los últimos tres años.

El presupuesto base de licitación es de 385.336,31 euros (IVA incluido). Los criterios de valoración de ofertas, entre otros, será el precio más bajo y la ejecución de mejoras.

Los interesados tienen hasta el próximo 31 de octubre para presentar sus ofertas en el Ayuntamiento de Iznájar, sito en la calle Julio Burrell, 17. Para la obtención de documentación o más información, pueden dirigirse a las dependencias del Consistorio iznajeño, por teléfono al 957 534 002 o al correo electrónico secretaria2@iznajar.es.