La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 10 de diciembre de 2019
  • Actualizado 11:57

EL PRESUPUESTO BASE DE LA LICITACIÓN ES DE 71.951,03 EUROS

Iznájar saca a licitación la reforma y adecuación del parque infantil de la Plaza de los Tratantes

El plazo para la presentación de ofertas por parte de la empresas interesadas en llevar a cabo la ejecución de dichas obras permanecerá abierto hasta el próximo 3 de diciembre

Iznájar saca a licitación la reforma y adecuación del parque infantil de la Plaza de los Tratantes

El Ayuntamiento de Iznájar ha sacado a licitación a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público del Ministerio de Hacienda las obras de reforma y adecuación del parque infantil ubicado en la Plaza de los Tratantes de la localidad. 

El presupuesto base de la licitación consignado en la memoria valorada asciende a 71.951,03 euros. El plazo para la presentación de ofertas por parte de la empresas interesadas en llevar a cabo la ejecución de dichas obras permanecerá abierto hasta el próximo 3 de diciembre. 

El plazo previsto para la ejecución de las obras será de 45 días hábiles. El contrato se adjudicará por procedimiento abierto y se llevará a cabo atendiendo al precio como único criterio de adjudicación conforme el pliego y a los requisitos y condiciones de la licitación. 

Los interesados pueden acceder a las bases y a los pliegos de licitación pinchando aquíEl contrato deberá formalizarse en documento administrativo que se ajustará con exactitud a las condiciones de la licitación y además podrá formalizarse en escritura pública si así lo solicita el contratista, corriendo a sucargo los gastos derivados de su otorgamiento.