La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 10 de diciembre de 2019
  • Actualizado 13:04

LOS GRUPOS PUEDEN SER DE 2 A 6 PERSONAS Y LA DURACIÓN DE CADA PARTIDA ES DE 45 MINUTOS

El misterio y el ocio alternativo llega a Iznájar de la mano del Escape Room 'Mistery Box'

La Biblioteca Municipal acogerá este juego de escape por equipos, para todos los públicos, en el que se compite por ser el primero en abrir las cajas misteriosas

El misterio y el ocio alternativo llega a Iznájar de la mano del Escape Room 'Mistery Box'

El próximo sábado 7 de diciembre se celebra un Escape Room en Iznájar denominado Mistery Box. La Biblioteca Municipal de la localidad acogerá desde las 17:00 a las 21:00 horas este juego de escape por equipos, para todos los públicos, en el que se compite por ser el primero en abrir las cajas misteriosas.

Los grupos pueden ser de 2 a 6 personas y la duración de cada partida es de 45 minutos. La trama se resume en que un familiar lejano al que no conocías te deja una herencia importante, y para conseguirla tendrás que reunir a tus amigos y enfrentarte a los obstáculos mentales, enigmas, candados y acertijos del misterioso personaje que firma el testamento.

Para más información pueden dirigirse a la Casa Ciudadana y a través de los teléfonos 957534391 o 646933245. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el jueves 5 de diciembre. La inscripción es gratuita hasta cubrir las plazas disponibles.

De esta forma, se ha vuelto a poner en marcha esta iniciativa desde el Área de Juventud del Ayuntamiento de Iznájar destinado a jóvenes y no tan jóvenes para fomentar un ocio alternativo