12:43h. Jueves, 22 de Noviembre de 2018

Las personas interesadas en participar tienen de plazo hasta el próximo 16 de noviembre

Iznájar ya trabaja en el proyecto 'Urban Knitting 2019'

El consistorio iznajeño pone en marcha una consulta ciudadana con la que busca recopilar ideas, sugerencias y propuestas (completas o parciales) de lo que podría ser el proyecto 'Urban Knitting 2019

El Ayuntamiento de Iznájar, a través de la Delegación de Igualdad y el Centro Guadalinfo, pone en marcha una nueva edición del proyecto "Urban Knitting Iznájar", un programa que ha marcado en los últimos años la actividad social del mes de marzo en torno a la mujer.

Urban Knitting Iznájar ha servido para poner a Iznájar en el mapa de la creatividad y la innovación ligada al turismo, y todo ello junto, desde el punto de vista de la mujer y la igualdad. En 2019 se cumplirá la séptima edición de esta iniciativa que es todo un ejemplo de participación ciudadana y de implicación de la población iznajeña y de sus aldeas.

Por este motivo, el Ayuntamiento de Iznájar pone en marcha una consulta con la que busca recopilar ideas, sugerencias y propuestas (completas o parciales) de lo que podría ser el proyecto 'Urban Knitting 2019. 

Las personas interesadas en participar tienen de plazo hasta el próximo 16 de noviembre, a las 14 horas, para presentar sus propuestas a través de varias vías: respondiendo a la consulta por la App Iznájar en tu mano, escribiendo al correo de comunicacion@iznajar.es, escribiendo al Facebook de "Ayuntamiento de Iznájar" o "Guadalinfo Iznájar" o dejándola por escrito en alguno de los cuatro Telecentros (Fuente del Conde, La Celada, El Higueral o Ventorros de Balerma).