La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 07 de abril de 2020
  • Actualizado 06:30

LA ENCUESTA ESTARÁ DISPONIBLE HASTA EL 12 DE ABRIL DE 2020

La Diputación trabaja en la elaboración del Plan Municipal de Vivienda y Suelo de Iznájar

El consistorio iznajeño ha habilitado una encuesta electrónica a través de la cuál los vecinos pueden aportar su ideas o sugerencias en materia de vivienda

La Diputación trabaja en la elaboración del Plan Municipal de Vivienda y Suelo de Iznájar

La Diputación de Córdoba está elaborando el Plan Municipal de Vivienda y Suelo de Iznájar. Dicho plan recogerá las aportaciones de la ciudadanía en materia de vivienda.

Se trata de un documento que recoge las necesidades de vivienda de los habitantes del municipio, y detalla las medidas que debe acometer la política de vivienda para satisfacer esta demanda.

El objetivo de este Plan se centra en garantizar el acceso a una vivienda digna y de calidad a todos los vecin@s, en función de sus necesidades familiares, sociales y económicas.

Para ello, es imprescindible conocer las inquietudes de los vecinos y vecinas, siendo partícipes de las decisiones en materia de vivienda y rehabilitación, y detallando, entre todos, las propuestas de intervención en materia de vivienda que recogerá el Plan.

Desde el Ayuntamiento de Iznájar se ofrece a todos los vecinos y vecinas de Iznájar y sus aldeas la posibilidad de participar en este Plan a través de una encuesta electrónica a la que se puede acceder pinchando aquí. La encuesta estará disponible hasta el 12 de abril de 2020.