La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 23 de agosto de 2019
  • Actualizado 14:10

TAMBIÉN ACTUARÁN GRUPOS DE ACTUALIDAD COMO AKELARRE, REVOLUXION, TRAVESURA O CASABLANCA 2.0. 

Los Chunguitos actuarán en la Feria Chica de Iznájar 2019

Los hermanos Salazar encabezan el cartel de las actuaciones que tendrán lugar del 14 al 16 de junio en esta bonita localidad de la Subbética

Los Chunguitos actuarán en la Feria Chica de Iznájar 2019

La localidad de Iznájar ya se prepara para vivir y celebrar del 14 al 16 de junio la primera de sus fiestas coincidiendo con el inicio de la temporada estival.

La delegación de Ocio del consistorio iznajeño ha dado a conocer las actuaciones musicales que tendrán lugar durante la celebración de la Feria Chica de Iznájar 2019. Los Chunguitos encabezan una programación musical donde también tendrán cabida grupos de actualidad como Akelarre, Revoluxion, Travesura o CasaBlanca 2.0. 

Los hermanos Salazar se subirán al escenario de la Caseta Municipal el próximo viernes 14 de junio, a partir de las 23:00 horas, para hacer bailar y cantar con sus rumbas flamencas a todos los asistentes. Ese mismo viernes también actuará la Orquesta Akelarre. 

Por su parte, el sábado 15 de junio será el turno de la Orquesta Travesura y el grupo de versiones CasaBlanca 2.0. El domingo 16 de junio, como cierre de feria, será la noche de la Orquesta Revoluxion.

De esta forma, el Ayuntamiento de Iznájar responde a la mejora continuada del cartel de actuaciones para ferias con cita en la Caseta Municipal que estará ubicada en la Plaza El Tejar.