La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 15 de noviembre de 2019
  • Actualizado 08:11

EL SERVICIO DE BARRA ESTARÁ A CARGO DE LA ONG MAKAMARU X GAMBIA

Todo listo para el Open Summer Valdearenas 2019, el mayor evento musical del verano en Iznájar

Este festival gratuito tendrá lugar el próximo 29 de junio en un marco incomparable como es la playa de Valdearenas 

Open Summer RUEDA (2)_opt
Open Summer RUEDA (2)_opt
Todo listo para el Open Summer Valdearenas 2019, el mayor evento musical del verano en Iznájar

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del Open Summer Valdearenas 2019, el mayor evento musical del verano en Iznájar que tendrá lugar el próximo 29 de junio a partir de las 18:00 horas con entrada libre. 

Open Summer Valdearenas 2019 se convierte en una cita a modo de festival musical en el que se podrá disfrutar de la música de Ángel Núñez, Musicómanos, Pájaros Plateados, Vinilo 8.0, DJ Frenx y JoseFrías. También se rendirá tributo a El Último de la Fila y Manolo García.

Loles Campillos, concejala en funciones, ha destacado que “será un evento musical que servirá para que disfrutemos del marco incomparable que ofrece la Playa de Valdearenas al atardecer y en una noche de verano”.

Lope Ruiz, alcalde electo, ha recalcado que “esta actividad puesta marcha desde las áreas de juventud, turismo y participación ciudadana, viene a aumentar la oferta para que los turistas se alojen en nuestras casas rurales y almuercen o cenen en alguno de nuestros bares y restaurantes, de manera que ayuden a nuestra economía y ofrezcan una imagen fresca de la localidad”.

Campillos ha informado de que este evento contará con un servicio de barra a cargo de la ONG Makamaru x Gambia, con lo que se añade un componente solidario, contribuyendo con lo recaudado a sufragar los estudios de jóvenes y niños en muchas partes de este país africano.

Open Summer Valdearenas 2019 es un evento organizado por el Ayuntamiento de Iznájar y en el que colaboran la Diputación de Córdoba y MaryLuz Wedding & Event Planner.