12:26h. Sábado, 21 de Julio de 2018

EL FILM LLEGARÁ A LOS CINES DE NUESTRO PAÍS EN MARZO DEL PRÓXIMO AÑO 2019

La película rodada en Iznájar ‘Este amor es de otro planeta’ presenta su tráiler en Málaga

La película dirigida por Daniel Diosdado y protagonizada Elena Martínez y Kaco Forns presentaba ayer sus primeras imágenes en un acto donde estuvo presente el alcalde de Iznájar Lope Ruiz

Cartel de la película / Foto: Filmand.es
Cartel de la película / Foto: Filmand.es

Iznájar está de moda. Esta bonita localidad de la Subbética opta a ser la Capital del Turismo Rural 2018, recibe a miles de visitantes con su muestra lanera ‘Urban Knitting’ con la que se ha convertido en una referencia a nivel nacional y además, ha sido el escenario del rodaje de la última película del director Daniel Diosdado.

Precisamente ayer lunes se presentaba en el Museo Thyssen de Málaga el tráiler de la película ‘Este amor es de otro planeta’, una comedia romántica que se ha rodado en su mayoría en la localidad de Iznájar y en algunas localizaciones de la capital de la Costa del Sol.

El film ha sido dirigido por Daniel Diosdado, producida por Ezekiel Montes, y protagonizado por Elena Martínez Jiménez y Kaco Forns. El reparto lo completan actores como Susana Cruzado, Paul Lapidus (Pandres Enator), Cachito Noguera, Javier Zurita y Álvaro Pérez Pérez.  El guion es de Cristina Hernández Carrillo y Ezekiel Montes.

El acto de presentación tuvo lugar ayer en Málaga y hasta allí acudió una delegación del equipo de gobierno municipal iznajeño encabezado por su alcalde, Lope Ruiz.

Este largometraje cuenta con el patrocinio económico del Ayuntamiento de Iznájar, quien además ha cedido los espacios del Castillo árabe para las escenas rodadas en esta localidad. La película llegará a los cines de nuestro país en marzo del próximo año 2019.

El objetivo del apoyo del consistorio a este proyecto se enmarca dentro de las acciones de promoción turística fijadas por el Plan Estratégico de Turismo Sostenible aprobado en 2017 con el que esta institución busca fijar Iznájar como uno de los principales reclamos de Andalucía en el panorama turístico y cultural de calidad.

¿De qué va?

Iván, un joven empresario, decide pedirle matrimonio a su novia Natalia, con la que lleva saliendo solo desde hace unos meses. Ella, una creativa e inteligente artista, está dispuesta a decir que sí, pero con una condición: antes debe conocer a su familia y que ellos le den el visto bueno. Iván y Natalia viajan a un pequeño pueblo para hacer las presentaciones, pero hay sorpresas. Iván deberá luchar contra todo tipo de contratiempos para llegar a la conclusión de que, al fin y al cabo, todos estamos un poco locos.