La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 05 de agosto de 2020
  • Actualizado 11:59

LA ATENCIÓN AL PÚBLICO SE LLEVARÁ A CABO DE 10:00 A 13:00 H.

El Punto de Información al Consumidor de Iznájar retoma la actividad presencial en julio

Estará presente en esta localidad de la Subbética dos veces mensuales y hasta el próximo mes de mayo en la Oficina de Desarrollo Local.
El Punto de Información al Consumidor de Iznájar retoma la actividad presencial en julio

Después de la firma del convenio entre la Diputación de Córdoba y las gestoras de los Puntos de Información de Consumo para un nuevo año, realizada en mayo, la Delegación de Consumo y Participación Ciudadana de la Diputación de Córdoba ha anunciado la vuelta a la actividad presencial en el Punto de Información al Consumidor de Iznájar, y ha dado a conocer el nuevo calendario 2020-2021 para Iznájar.

La gestora del Punto de Información de Consumo de Iznájar, FACUA Córdoba, ha marcado en su agenda pública los días de apertura de la oficina, la mayoría primer y tercer viernes del mes: 3 y 17 de julio, 7 y 21 de agosto, 4 y 18 de septiembre, 4 y 18 de octubre, 6 y 20 de noviembre, 4 y 18 de diciembre, 8 y 22 de enero, 5 y 19 de febrero, 5 y 19 de marzo, 9 y 23 de abril y 7 y 21 de mayo.

La atención al público se llevará a cabo de 10:00 a 13:00 h. en la Oficina del Área de Desarrollo Local. Como siempre se puede solicitar cita previa en el teléfono 957534002. Cada vez más, desde los diferentes servicios, se trabaja en agilizar todos estos trámites de forma telemática.