La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 14 de octubre de 2019
  • Actualizado 13:51

TAMBIÉN SE PUEDE SOLICITAR EL BAR DE LA CASETA DE LA JUVENTUD Y EL KIOSKO BAR DEL PASEO DE LA CONSTITUCIÓN

Sale a licitación la explotación de los bares de la Piscina Municipal y el Teatro al Aire Libre de Iznájar

Las personas interesadas en concurrir a estas convocatorias tienen de plazo hasta el próximo 29 de mayo para presentar sus solicitudes en el Registro del Entrada del consistorio iznajeño

Sale a licitación la explotación de los bares de la Piscina Municipal y el Teatro al Aire Libre de Iznájar

El Ayuntamiento de Iznájar ha sacado a licitación la gestión y explotación de losbbares de la Piscina Municipal y Teatro al Aire Libre de la localidad durante la temporada de verano. Las personas interesadas en concurrir a estas convocatorias tienen de plazo hasta el próximo 29 de mayo para presentar sus solicitudes en el Registro del Entrada del Consistorio iznajeño.

El contrato relativo al bar del Teatro al Aire Libre tendrá una duración comprendida entre el 15 de junio y el 15 de septiembre. El valor estimado del contrato que sirve de base a la licitación se fija en 248 euros más IVA, lo que supone un importe total de 300,08 euros, pudiendo ser mejorada al alza.

Por su parte, la duración del contrato para la gestión del bar de la Piscina Municipal será del 15 de junio al 7 de septiembre, periodo que coincide con la apertura de la piscina durante la temporada estival. El valor estimado del contrato que sirve de base a la licitación se fija en 248 euros más IVA, lo que supone un importe total de 300,08 euros, pudiendo ser mejorada al alza.

También se ha sacado a licitación la explotación del servicio de bar en la Caseta de la Juventud en el recinto ferial del 14 al 16 de junio. El valor estimado del contrato que sirve de base a la licitación se fija en 100 euros. 

De igual modo, también se puede concurrir a la convocatoria para la gestión del Kiosko Bar ubicado en el Paseo de la Constitución de Iznájar en el periodo comprendido entre el 15 de junio y el 15 de septiembre.. El valor estimado del contrato que sirve de base a la licitación se fija en 248 euros más IVA, lo que supone un importe total de 300,08 euros, pudiendo ser mejorada al alza.

Puede consultar el pliego de condiciones completo de las diferentes convocatorias para la adjudicación de la explotación de servicios pinchando aquí