La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 22 de noviembre de 2019
  • Actualizado 15:47

SE RECONOCE SU TRABAJO AL FRENTE DE SU PRODUCTORA GADOL PRODUCCIONES

El actor lucentino Miguel Ángel Olivares, galardonado con el Premio Coraje de UPTA-A

Este joven que reside entre Madrid, Andalucía y México ha trabajado como actor en series de TV, cortometrajes, videoclips y largometrajes

El actor lucentino Miguel Ángel Olivares, galardonado con el Premio Coraje de UPTA-A

El actor y productor lucentino Miguel Ángel Olivares, responsable de Gadol Producciones, ha sido galardonado con el Premio Coraje de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía (UPTA-A) a nivel provincial.

El jurado ha estado compuesto por Juana Torres Jimenez, Técnica Departamento de Formación, Fomento y Desarrollo Empresarial, de IPRODECO, en representación de la Diputación Provincial de Córdoba, Juan Pérez Guerrero, Alcalde del Ayuntamiento de Lucena, en representación de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias y Juan Manuel Márquez Gómez, Responsable de UPTA Andalucía en Córdoba, en representación de UPTA Andalucía.

Desde UPTA describen así el trabajo que vienen desempeñando este joven actor lucentino: "Gadol Producciones nace en 2018 de la mano de Miguel Ángel Olivares. Su pasión por el cine le llevó a crear este proyecto con visión internacional con la intención de alcanzar una meta que componga y conozca proyectos sociales. Este cordobés de Lucena, reside entre Madrid, Andalucía y México, y ha trabajado como actor en series de TV, cortometrajes, videoclips y largometrajes. También tiene experiencia en producción de cortos y medios audiovisuales.

Ha trabajado en México con la gran productora Televisa en varios programas de televisión, aparte de producir videoclips en España. Todos estos conocimientos son volcados directamente en Gadol Producciones, que ya tiene en preproducción un cortometraje y un documental que será dirigido por directores de cine galardonados con grandes premios de la industria del cine y festivales".

Miguel Ángel Olivares recibirá este reconocimiento en la gala de entrega de premios que se celebrará el próximo 13 de noviembre en el Teatro Central de Sevilla. 

Estos galardones tienen por objetivo reconocer y premiar a los trabajadores autónomos, a las instituciones y a los hombres y mujeres que más se hayan distinguido en la defensa y práctica del trabajo autónomo en Andalucía.