La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 25 de febrero de 2020
  • Actualizado 16:08

DESDE EL CLUB CEUTÍ SE ESTÁ TRABAJANDO PARA ESCLARECER LOS HECHOS

Apedrean las lunas del autobús del Ciudad de Lucena en Ceuta

Los hechos se produjeron durante el transcurso del partido, por lo que no hay que lamentar ningún daño personal

Apedrean las lunas del autobús del Ciudad de Lucena en Ceuta

El Ciudad de Lucena disputó la tarde de ayer en Ceuta su partido correspondiente a la décimo quinta jornada del Grupo X de Tercera División, un encuentro que se saldó con derrota del conjunto  lucentino por un gol a cero. Lo más doloroso de la visita a Ceuta no fue la derrota, sino el episodio violento protagonizado por algunos aficionados de la AD Ceuta FC. 

Y es que el autobús del Ciudad de Lucena que debía transportar a los jugadores y cuerpo técnico de vuelta a la península aparecía a la conclusión del encuentro apedreado y con una de las lunas rotas

DsOeoFoXcAAS85J

El club lucentino ha denunciado los hechos a través de sus redes sociales, donde ha condenado este tipo de episodios violentos por parte de algunos aficionados del conjunto ceutí. Por su parte, la AD Ceuta FC emitía un comunicado condenando lo ocurrido:

“La AD Ceuta FC condena los actos vandálicos producidos contra el autobús del Ciudad de Lucena. Afortunadamente, la rotura del cristal se produjo durante el transcurso del partido, por lo que no hay ningún afectado. Desde el club se está trabajando para esclarecer los hechos. Nuestro presidente Luhay Hamido se ha puesto en contacto con su homólogo en el conjunto cordobés para preocuparse por la situación”.