12:43h. Jueves, 22 de Noviembre de 2018

Las entradas para este encuentro están a la venta al precio de dos euros

El Auditorio Municipal de Lucena se abre a un nuevo encuentro de corales andaluzas

La Agrupación Coral Lucentina se acompañará el 10 de noviembre del Coro San Francisco de Paula de Sevilla y de la Coral San Felipe Neri de Málaga

El II Encuentro Coral Maestro Antonio Villa reunirá al sevillano Coro San Francisco de Paula, a la malagueña Coral San Felipe Neri y a la Coral Lucentina en el Auditorio Municipal el próximo 10 de noviembre en un concierto incluido en el programa Lucena City of Music.

Durante la presentación de este encuentro, que ha reunido esta mañana a la concejal de Cultura, Encarnación Camacho, la presidenta de la Agrupación Coral Lucentina, Carmen Nieto, y el director musical del coro, Víctor Nájera, se ha dado a conocer que el concierto compaginará temas clásicos con otras páginas más populares y modernas, desde boleros hasta creaciones de musicales y películas, acompañadas las voces por los pianistas de los coros.

Desde la Agrupación Coral Lucentina se ha presentado este concierto como un intercambio de corales que permitirá más adelante la movilidad del colectivo musical de Lucena por otros puntos de Andalucía y España “con un repertorio propio y el popular de nuestra comarca”. En ese sentido, Encarnación Camacho ha querido agradecer a la Coral Lucentina “su iniciativa por volver al Auditorio Municipal con una propuesta que recuerda al histórico director de la agrupación”.

Las entradas para este encuentro están a la venta al precio de dos euros en la Biblioteca Municipal y en el portal www.lucenaentradas.com