La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 09 de julio de 2020
  • Actualizado 18:45

EL PLAZO PARA ADMISIÓN DE PERSONAS INTERESADAS FINALIZA EL 26 DE JUNIO. 

El Ayuntamiento de Lucena convoca oposiciones para 14 plazas de funcionario

La oferta de puestos vacantes, con plazo de admisión de solicitudes abierto hasta el 26 de junio, se reparte entre Policía Local, Parque Infantil de Tráfico y topógrafo

El Ayuntamiento de Lucena convoca oposiciones para 14 plazas de funcionario

El Ayuntamiento de Lucena mantiene abiertas 6 convocatorias de empleo público con un total de 14 plazas ofertadas de funcionario de carrera de policía local, topógrafo y director del Parque Infantil de Tráfico.

El grueso de las oposiciones convocadas se localiza en Policía Local con 4 procesos selectivos abiertos: 8 plazas de policía local por el sistema de acceso de turno libre, 1 plaza de subinspector y 2 plazas de inspector de policía local de promoción interna, y 1 plaza de policía local mediante el sistema de movilidad sin ascenso.

Completan la oferta de empleo público del Consistorio lucentino 1 plaza de práctico en topografía y 1 plaza de monitor director del Parque Infantil de Tráfico. Todas las estas oposiciones convocadas por la Concejalía de Recursos Humanos se corresponden a la oferta de empleo público del año 2019.

Publicadas desde principios de año, las oposiciones se han visto afectadas por la suspensión de plazos administrativos derivada de la crisis sanitaria, de modo que una vez restituida esta semana la normalidad, todos los procesos selectivos retomaron de nuevo su recorrido de presentación de solicitudes. El plazo para admisión de personas interesadas finaliza el 26 de junio.   

Las bases de las convocatorias y la tramitación de las inscripciones están disponibles en la Sede Electrónica de la web www.lucena.es a través del este enlace: https://tinyurl.com/y2cnxj2v