• Diario Digital | Sábado, 16 de Febrero de 2019
  • Actualizado 11:24

LOS HOMBRES DE ALBERTO GUARDEÑO PONEN EL BROCHE DE ORO A UNA TEMPORADA HISTÓRICA

El CD Lucecor asciende a Primera Andaluza

El conjunto lucentino se ha proclamado campeón de liga a falta de tres jornadas para que concluya el campeonato

El CD Lucecor asciende a Primera Andaluza

El Club Deportivo Lucecor ha conseguido este fin de semana el ascenso a Primera Andaluza de forma matemática. A falta de tres jornadas para que concluya la liga, el conjunto lucentino ha conseguido ascender de categoría en su primer año de competición en Segunda Andaluza, un hito histórico para un club que apenas cuenta con un año y medio de vida. 

Pese a tener esta fin de semana jornada de descanso, los resultados que se han dado entre el resto de equipos han favorecido que los hombres de Alberto Guardeño puedan poner el broche de oro a una gran temporada en una Segunda Andaluza que están comandando de principio a fin

El Club Deportivo Lucecor es líder en solitario de la categoría con 33 puntos en su casillero y un balance hasta la fecha de once partidos ganados y sólo dos perdidos. Además, es el equipo más goleador de la categoría (34 goles a favor) y el menos goleado (10 goles en contra). 

Los lucentinos aventajan en siete puntos a su principal perseguidor, el Egabrense FB, quién con un partido más es segundo clasificado con 26 puntos en su casillero. Magnífica temporada para estos dos clubes de la Subbética que en su primer año de competición, están en lo más alto de esta competición provincial.