La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 05 de agosto de 2020
  • Actualizado 12:14

BETIS DEPORTIVO Y UTRERA HARÁN LO PROPIO DOS HORAS ANTES EN EL MARBELLA FOOTBALL CENTER

El Ciudad de Lucena jugará la primera eliminatoria por el ascenso el domingo 19 a la 22:00 horas en Marbella

El cuadro aracelitano se medirá en un interesante cruces de semifinales al Xerez Deportivo FC en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas
El Ciudad de Lucena jugará la primera eliminatoria por el ascenso el domingo 19 a la 22:00 horas en Marbella

Apenas diez días restan para que el Ciudad de Lucena dispute el partido más importante de su corta historia bajo estas siglas, peleando por dar el salto a Segunda División "B". El cuadro dirigido por Dimas Carrasco avanza en los entrenamientos con ilusión y cada vez consiguiendo un mejor tono físico, algo fundamental para disputar una fase de ascenso que sin duda quedará marcada por las altas temperaturas y la época del año en la que se disputará.

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho pública en las últimas jornadas la programación con todas las fechas de los play off de ascenso a Segunda y Segunda División B. Respecto a los representantes del grupo X de Tercera División, jugarán en el primer turno Betis Deportivo y Utrera, que a las ocho de la tarde se enfrentarán en el Marbella Football Center. Mientras que dos horas más tarde, y en el municipal Antonio Lorenzo Cuevas, será el momento para Ciudad de Lucena y Xerez Deportivo FC.

En caso de que los azulillos pasen a la final por el ascenso a la categoría de bronce, la disputa de este choque decisivo tendría lugar en Marbella el sábado 25 de julio, con sede aún por especificar. Hay fijados los horarios de las 20:00 horas para el partido del Marbella Football Center y las 22:00 horas para el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, ahora falta conocer como se reparten a los finalistas de los grupos IX y X de Tercera División.