La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 10 de diciembre de 2019
  • Actualizado 00:56

LOS PRECIOS DE LOS ABONOS OSCILAN ENTRE LOS 50 Y LOS 150 EUROS

El Ciudad de Lucena lanza su campaña de abonados para la temporada 2019/20

“Hay razones para soñar, Jugamos todos” es el lema de una campaña que comenzará el próximo 19 de mayo coincidiendo con la última jornada de liga

El Ciudad de Lucena lanza su campaña de abonados para la temporada 2019/20

A falta de una jornada para que finalice el campeonato liguero en el Grupo X de Tercera División, la buena campaña realizada por el Ciudad de Lucena le permite vivir estas últimas jornadas con la tranquilidad de haber cumplido el objetivo principal de la permanencia. 

El club lucentino ya se encuentra trabajando de cara a la temporada 2019/20, una campaña ilusionante para la cuál han lanzado una campaña de abonados que lleva por lema “Hay razones para soñar, Jugamos todos”

El precio de los abonos será de 150 euros para 'Tribuna adulto VIP', 100 euros para 'Tribuna adulto', 75 euros para 'Tribuna joven VIP' y 50 euros para 'Tribuna Joven'. 

Desde el próximo 19 de mayo, coincidiendo con en el último partido de liga, las oficinas del club en el Estadio Ciudad de Lucena estarán abiertas desde las 10:30 horas con el fin de que los socios puedan renovar sus carnet, a la vez que se puedan dar de alta nuevos socios.

En adelante a esa fecha, las oficinas del club estarán abiertas lunes y miércoles entre las 19.00 y las 21.00 horas. En los próximos días se irá informando del resto de novedades. Los abonos también se podrán adquirir en Bar Jardín y en Videoluc TV.