La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 17 de octubre de 2019
  • Actualizado 21:22

ENTRE LAS DIEZ CIUDADES MÁS VOTADAS SE SORTEARÁ EL ENVÍO DE 50 BOTELLAS PERSONALIZADAS

Cruzcampo lanza una edición limitada con el nombre de Lucena serigrafiado

Otras localidades de la Subbética como Priego, Almedinilla o Benamejí ya han sido empadronadas como 'localidades cervezeras' a través de su web

Cruzcampo lanza una edición limitada con el nombre de Lucena serigrafiado

Cruzcampo ha lanzado una edición limitada de su cerveza 'Especial' con el nombre de distintas poblaciones de España serigrafiadas tanto en las latas como en las etiquetas de las botellas. Además de las capitales de las provincias andaluzas, esta edición también incluye otras ciudades de mediano tamaño entre las que se cuela una de la Subbética cordobesa. 

Y es que los amantes de esta cerveza podrán encontrar en los supermercados y puntos de ventas habituales cervezas Cruzcampo Especial serigrafiadas con el nombre de Lucena. Sin duda, un reclamo principalmente para los cerveceros lucentinos, quienes buscarán conseguir la lata o botella de su cerveza favorita con el nombre de su ciudad. 

Además de es edición con distintas ciudades serigrafiadas que ya se encuentran a la venta, Cruzcampo permite a través de su página web empadronar a cualquier población de nuestro país. Quienes lo deseen, podrán votar por su pueblo y recibir una botella virtual personalizada de Cruzcampo Especial. Pueden hacerlo pinchando directamente aquí

Entre las diez ciudades más votadas se sorteará el envío de 50 botellas personalizadas con el hombre y ciudad de los ganadores. Hasta la fecha, son ya cuatro las localidades de la Subbética cordobesa que ya han recibido votos y han sido empadronadas en las botellas de Cruzcampo: Lucena (4 votos), Priego de Córdoba, Almedinilla y Benamejí (1 voto).