La voz de la Subbética

  • Diario Digital | Lunes, 17 de Junio de 2019
  • Actualizado 11:49

DOS MASCOTAS HAN MUERTO A CAUSA DEL INCENDIO

Desalojadas siete personas y dos asistidas por ansiedad a causa de un incendio de vivienda en Lucena

El incendio se declaró minutos antes de las dos de la tarde cuando varios parti­culares alertaron al teléfono 112 de un fuego en un edificio de cuatro plantas de la calle Fuente Tójar

Desalojadas siete personas y dos asistidas por ansiedad a causa de un incendio de vivienda en Lucena

Siete personas han sido desalojadas de manera preventiva y dos atendidas por ansiedad a causa de un incendio de vivienda registrado ayer tarde en Lucena, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El incendio se declaró minutos antes de las dos de la tarde cuando varios parti­culares alertaron al teléfono 112 de un fuego declarado en un edificio de cuatro plantas de la calle Fuente Tójar, en la primera planta.

Dos personas han sido asistidas in situ por los servicios sanitarios a causa de la ansiedad, sin que ninguna de ellas precisara traslado hospitalario. El fuego ha afecta­do a dos habitaciones aunque el humo ha alcanzado a toda la vivienda siniestrada así como a otros dos inmuebles cercanos. Los Bomberos han aconsejado el desalojo pre­ventivo de siete personas hasta que los técnicos municipales valores el estado de la vi­vienda. Además, dos mascotas han muerto a causa del incendio.

Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos del Parque Comarcal de Luce­na, la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).