La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 22 de octubre de 2019
  • Actualizado 17:06

LA JOVEN PERDÍA LA VIDA ESTE MIÉRCOLES EN UN ACCIDENTE AÉREO EN LA LOCALIDAD DE SAN JAVIER

El Ejército del Aire rinde homenaje a la alférez lucentina Rosa María Almirón

En un comunicado la describen como "la primera que se levantaba por las mañanas, muy ordenada, responsable y proactiva" y la despiden con un "Siempre seras una de los nuestros, aviadora"

El Ejército del Aire rinde homenaje a la alférez lucentina Rosa María Almirón

El Ejército del Aire ha querido rendir un homenaje al comandante gaditano Daniel Melero y la alférez lucentina Rosa María Almirón, ambos tristemente fallecidos durante la mañana de este miércoles cuando la avioneta con la que se encontraban realizando una prácticas de vuelo se precipitaba al mar en la localidad murciana de San Javier. 

A través de sus perfiles oficiales de redes sociales, el Ejército del Aire ha definido a la alférez alumna como "la primera que se levantaba por las mañanas, muy ordenada, responsable y proactiva. Acababa de comenzar su tercer curso en la Academia General del Aire y era una de las seis mujeres de la LXXIII promoción". 

 

"Estaba muy ilusionada con empezar a volar este curso. Su abuelo Pipe le inculcó el amor por la aviación. Le gustaba leer y ver series pero su pasión era montar su caballo", apuntan en un comunicado en el que despiden a esta joven lucentina con este mensaje: "Siempre seras una de los nuestros, aviadora".