La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 07 de junio de 2020
  • Actualizado 00:57

EL EQUIPO CELESTE SUMA DOS PUNTOS MÁS QUE EL SALERM PUENTE GENIL, SEGUNDO CLASIFICADO

El Ciudad de Lucena gana al Pozoblanco y recupera el liderato del Grupo X de Tercera División

Javi Henares y Pablo Gallardo fueron los autores de los dos tantos que le dieron el triunfo a un equipo lucentino que suma diez de los últimos doce puntos en juego.

El Ciudad de Lucena gana al Pozoblanco y recupera el liderato del Grupo X de Tercera División

El Ciudad de Lucena no ha podido iniciar el año 2020 de mejor manera. La victoria por dos goles a cero lograda este domingo ante el Pozoblanco, unido al tropiezo del Salerm Puente Genil, le hace recuperar el liderato del Grupo X de Tercera División. 

Javi Henares y Pablo Gallardo fueron los autores de los dos tantos que le dieron el triunfo a un equipo lucentino que suma diez de los últimos doce puntos en juego. Dimas Carrasco, técnico del equipo celeste, se ha mostrado cauto ante el buen momento que atraviesa su equipo: "Después de todo lo trabajado hoy volvemos a ser líderes en solitario. Cada vez queda menos, seguimos en la lucha aunque aún queda mucho". 

El Ciudad de Lucena lidera la clasificación con 45 puntos en su casillero y un balance de 14 victorias, tres empates y cuatro derrotas en las 21 jornadas disputadas hasta la fecha. El conjunto lucentino intentará refrendar este buen momento de forma la próxima semana en su visita al Gerena.