La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 09 de julio de 2020
  • Actualizado 19:16

PLANIFICA SU REGRESO CON LAS MIRAS PUESTAS EN EL PLAY OFF DE ASCENSO A SEGUNDA "B"

El Ciudad de Lucena regresará a los entrenamientos el próximo martes

El día 2 de junio turno para los test de la covid19, mientras que se planifican entrenos grupales en horarios de tarde toda la semana.
El Ciudad de Lucena regresará a los entrenamientos el próximo martes

La entidad aracelitana ha comunicado en sus medios oficiales que regresará al trabajo con la entrada del mes de junio, la primera toma de contacto tras el parón de dos meses y medio tendrá lugar el martes día dos. El primer plantel azulillo pasará los pertinentes, y obligatorios, test de la covid-19, regresando al trabajo en diferentes grupos en sesión de tarde.

A las 19h está previsto que se ejercite el primer grupo a las órdenes de los hermanos Carrasco, y a las 20h el segundo. Así hasta el viernes 5 de junio, cuando completará la primera semana de trabajo tras el parón por la pandemia. Martes y Jueves serán los días elegidos por el gabinete de prensa para que los diferentes protagonistas atiendan a los medios de comunicación.

Se preparan por tanto para disputar en las magníficas instalaciones deportivas del Marbella Football Center y el Estadio Municipal de Fútbol de Marbella las eliminatorias por ascender a  Segunda División "B". En este novedoso playoff de ascenso todos los encuentros se celebrarán en esta sede única, siendo los duelos a partido único sin prórroga ni penaltis.

 En caso de igualada en el electrónico tras los noventa minutos pasaría de ronda el equipo mejor clasificado en la tabla. El Ciudad de Lucena se enfrentará al Xerez Deportivo  FC, mientras que el filial del Real Betis hará lo propio ante el CD Utrera. Los vencedores en cada eliminatoria lucharán por una plaza en la categoría de bronce.