La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 06 de abril de 2020
  • Actualizado 11:15

EL DINERO RECAUDADO SE DESTINARÁ A LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER

El Club Natación Lucena organiza una Jornada 24h Swimming Non-stop por Manolo Lara Cantizani

Este club pretende mostrar a través de esta iniciativa su agradecimiento y reconocimiento durante su etapa como Concejal de Deportes de la localidad 

El Club Natación Lucena organiza una Jornada 24h Swimming Non-stop por Manolo Lara Cantizani

El Club Natación Lucena organiza este viernes 21 de febrero una jornada de natación histórica para la ciudad. Se trata de la Jornada 24h swimming non-stop por Manolo Lara Cantizani.

Con esta iniciativa, este club deportivo pretende mostrar su agradecimiento y reconocimiento a Manolo Lara durante su etapa como Concejal de Deportes de Lucena y todo el apoyo que les brindó durante esos años.

La jornada consiste en estar nadando durante 24 horas ininterrumpidas, comenzando el viernes 21 a las 10:00 y finalizando el sábado 22 a las 10:00. Con el objetivo de hacer que este reto sea participativo, se han dividido las 24 horas en 48 tramos de 30 minutos, y para hacer que sea apto para todos los públicos y puedan participar el mayor numero de deportistas, cada tramo de 30 minutos podrá tener un máximo de tres nadadores. 

El desafío consiste en que durante 24 horas seguidas haya siempre, al menos, una persona nadando. Como entidad organizadora está el Club Natación Lucena, y como colaboradores la empresa de servicios Alua innova, la AECC de Lucena y los Servicios municipales de deportes del Ayuntamiento de Lucena.

Actualmente hay ya alrededor de 80 valientes dispuestos a asumir el reto. Desde el club lucentino invitan a todos los interesados a que no dejen pasar esta oportunidad única de nadar y participar en una jornada deportiva que será histórica para la ciudad de Lucena.