La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 27 de septiembre de 2020
  • Actualizado 07:58

EL GRUPO CATALÁN SE CONVIERTE ASÍ EN UNO DE LOS PLATOS FUERTES DE LA AGENDA ESTIVAL

Estopa ofrecerá este verano un concierto en Lucena

Los hermanos Muñoz llegarán a esta localidad de la Subbética el próximo 27 de junio con su último trabajo 'Fuego'
Estopa ofrecerá este verano un concierto en Lucena

Los municipios de la Subbética ya trabajan en la confección de sus programa de actividades lúdicas y de ocio de cara al próximo verano. Uno de los conciertos destacados que tendrán lugar en nuestra comarca será el próximo 27 de junio en Lucena. 

La Plaza de Toros de la localidad lucentina acogerá ese día un concierto de Estopa. Los hermanos Muñoz se convierten así en uno de los platos fuertes de la agenda estival en la que trabaja actualmente la delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Lucena. Según ha adelantado Videoluc TV, el consistorio trabaja además en cerrar la contratación de otros artistas de renombre de cara a la próxima Feria del Valle.  

Estopa llegará a Lucena en su gira de presentación de su último trabajo que lleva por título 'Fuego', un disco que llega en el año que se cumple su 20 aniversario encima de los escenarios. Además de las canciones de su último disco, José y David Muñoz deleitarán al público asistente con algunas de sus canciones más emblemáticas y reconocibles. 

A lo largo de su carrera han editado un total de 11 álbum de estudio y una reedición de los dos primeros. Estopa ha sido recientemente galardonado en los Premios Odeon 2020 en la categoría 'Mejor Grupo'.