La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 22 de septiembre de 2019
  • Actualizado 16:59

RECIBIRÁ DESDE LAS SIETE DE LA TARDE DEL DOMINGO AL ÉCIJA BALOMPIÉ EN LA PRIMERA JORNADA DEL GRUPO DÉCIMO

Ya hay fecha para el debut del Ciudad de Lucena este curso en Tercera División

Con una plantilla muy renovada afrontarán una temporada más en la cuarta categoría nacional, con la intención de posicionarse en la zona noble de la tabla clasificatoria. 

Ya hay fecha para el debut del Ciudad de Lucena este curso en Tercera División

El balón comienza a rodar para los equipos de la Subbética, el más tempranero en arrancar de forma oficial la temporada será el Ciudad de Lucena. El cuadro aracelitano recibirá desde las siete de la tarde del domingo al Écija Balompié, en lo que supone la primera jornada del grupo décimo de Tercera División.

El plantel dirigido por Dimas Carrasco finalizó su preparación con empate a uno en el choque que le medió ante el CD Alhaurino el pasado día 17 de agosto. Con una plantilla muy renovada afrontarán una temporada más en la cuarta categoría nacional, con la intención de posicionarse en la zona noble de la tabla clasificatoria. 

Para el domingo tiene un partido de los denominados trampa, el Écija Balompié es un cuadro con muchos apuros en el aspecto económico y al que le está costando sobrevivir. Estos problemas han derivado en la marcha de jugadores en las últimas campañas, e incluso la sombra de la desaparición de este histórico conjunto sevillano ha estado presente.