La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 22 de septiembre de 2019
  • Actualizado 14:56

EL MARTES 10 DE SEPTIEMBRE ESTÁN CONVOCADOS EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE ARAHAL

Fernando Molero y Mario Ruiz, del Ciudad de Lucena, convocados con la Selección Andaluza Sénior

Estas citaciones tratan de formar el bloque y empezar a preparar la primera fase nacional de la Copa de las Regiones UEFA, que se disputa esta temporada.
Fernando Molero y Mario Ruiz, del Ciudad de Lucena, convocados con la Selección Andaluza Sénior

El nuevo seleccionador de la Selección Andaluza Sénior, Antonio Macías, ha hecho pública la primera convocatoria del combinado andaluz de futbolistas aficionados de Tercera división, que tendrá lugar los días 10 y 11 de septiembre en Sevilla, para empezar a preparar la primera fase nacional de la Copa de las Regiones UEFA, que se disputa esta temporada.

El martes 10 de septiembre están convocados en el Estadio Municipal de Arahal (Sevilla) un total de 33 futbolistas procedentes de la zona occidental, equipos de Tercera de las provincias de Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla. Se concentrarán a partir de las 17:30 horas y mantendrán el primer contacto con el cuerpo técnico de la RFAF antes de iniciar una sesión de entrenamiento.

Ahí encontramos a dos futbolistas del Ciudad de Lucena, el portero  Fernando Molero y el futbolista Mario Ruiz. Dos jugadores con una dilatada carrera que reciben esta convocatoria como un auténtico premio, y que tratará de convencer al seleccinador andaluz para poder estar en esta Copa de las Regiones UEFA próximamente.