06:20h. Martes, 23 de Octubre de 2018

En la mesa redonda estarán presentes cinco profesionales dedicados al sector de la comunicación creativa

Foros Subbética Emprende dedica su próxima reunión en la Casa de los Mora a la “comunicación creativa”

La Delegación de Innovación y Desarrollo Local organiza varias charlas con el fin de explicar la visibilización de las empresas en el mercado a través de nuevas herramientas digitales

La mesa redonda “El valor de la comunicación creativa” llega a la Casa de los Mora el jueves 14 de junio a partir de las 20.30 horas. La actividad, enmarcada dentro de los Foros Subbética Emprende, tiene como objetivo acercar a las empresas y comercios de la comarca la importancia de la imagen a la hora de diseñar los programas de actuación mediante fotografías, redes sociales y demás recursos digitales.

El concejal de Innovación y Desarrollo Local, Manuel Lara, ha presentado esta mañana, junto al presidente de Foros Subbética Emprende, Miguel Muñoz, la decimocuarta edición de estas reuniones. De esta forma, Lara ha señalado que estas iniciativas tienen como finalidad “acercar las nuevas líneas que las compañías están adoptando para captar y fidelizar a los clientes dentro del entorno comunicativo y marketing, que cada vez es más amplio”.

En la mesa redonda estarán presentes cinco profesionales dedicados al sector de la comunicación creativa en Lucena, que explicarán las tendencias actuales de las empresas y negocios de cara a los clientes tanto a nivel nacional como internacional. De esta forma, Cristóbal Molina Soto, responsable del área de Social Media Marketing de DIEV; Raúl Cantero Moreno, freelance dedicado a la programación en web; Lourdes Flores López, propietaria de la empresa DIEV; Juan Luis Corbella, fotógrafo y diseñador gráfico; y José Antonio García Suárez, coordinador d ella Unidad Territorial de la fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía. El acto se iniciará con la actuación de un DJ, que será el encargado de acompañar con música la reunión, promocionando la candidatura de Lucena City of Music Harmony for Tolerance.