La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 24 de febrero de 2020
  • Actualizado 05:38

LAS ENTRADAS ESTÁN YA A LA VENTA AL PRECIO DE CUATRO EUROS EN LA DELEGACIÓN DE CULTURA

Humor y magia a favor de la investigación de las diabetes

La Delegación de Cultura colabora con Diabetes Lucena y la Fundación Diabetes Cero en la representación de ‘El Show de Frasky y Pepelu’ en el Auditorio el 18 de noviembre

Humor y magia a favor de la investigación de las diabetes

La asociación Diabetes Lucena celebrará su primer año de existencia en la ciudad a favor del colectivo de menores y mayores enfermos de diabetes organizando, con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento, el espectáculo ‘El Show de Frasky y Pepelu’.

Se trata de un espectáculo teatral cargado de humor que se representará en el Auditorio Municipal el domingo 18 de noviembre (12.30 horas) a beneficio de la fundación Diabetes Cero, que se define como un movimiento de padres de niños con diabetes y adultos cuyo objetivo es el seguimiento y financiación de una investigación real y duradera.  

La presentación de este espectáculo ha reunido esta mañana en el Ayuntamiento de Lucena a la responsable del área municipal de Cultura, Encarnación Camacho, y a la presidenta de Diabetes Lucena, Mª del Mar Reyes, quienes han presentado el evento como “una oportunidad de recaudar fondos para la investigación de una enfermedad que en Lucena afecta a unos 50 menores y a centenares de adultos”.

‘El Show de Frasky y Pepelu’ se presenta como un espectáculo para ser disfrutado en familiar con números de magia y de humor que hacen de la diversión el argumento principal de esta actividad. Desde la organización se ha conseguido que este evento salga a coste cero, de modo que toda la recaudación irá íntegra a la Fundación Diabetes Cero. 

Las entradas están ya a la venta al precio de cuatro euros en la Delegación de Cultura (edificio de la Biblioteca Municipal) en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.00 horas, y en la web www.lucenaentradas.com. En taquilla, el precio será de 5 euros. También se ha habilitado una fila cero, con una aportación de 2 euros, para quienes quieran colaborar con la asociación sin tener que asistir a la función.