La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 22 de noviembre de 2019
  • Actualizado 16:40

LA FINAL DE ESTE EVENTO HA TENIDO LUGAR ESTE MIÉRCOLES EN BARCELONA

La modelo lucentina Marta Ventura, ganadora del voto popular en el Curvy Fashion Model 2019

La joven será una de las protagonistas del próximo catálogo de la firma Kiabi, empresa patrocinadora del evento

La modelo lucentina Marta Ventura, ganadora del voto popular en el Curvy Fashion Model 2019

Este miércoles tuvo lugar en el salón The Imperial de Barcelona la tercera edición de Curvy Fashion Model, un evento que ha contado con representación de la Subbética cordobesa a través de la modelo lucentina Marta Ventura. 

Las 16 finalistas que participaron en este certamen protagonizaron tres desfiles en los que lucieron diferentes prendas de la firma Kiabi, empresa patrocinadora del evento. Precisamente Marta Ventura fue una de las chicas galardonadas en esta Curvy Fashion Model. 

 

La modelo lucentina fue la ganadora del voto popular, al ser la que más 'Me gusta' ha conseguido durante los días previos al evento a través de los perfiles de redes sociales del certamen. Este premio permitirá a Marta Ventura formar parte del próximo catálogo de Kiabi a través de una sesión de fotos profesional. 

El resto de premiadas en esta tercera Curvy Fashion Model tras la deliberación del jurado conformado por agencias de modelos de varios países invitadas al evento fueron ValentinaZ, Paula O. Begoña O., Khadija, Laura D. y Candela G.