La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 20 de febrero de 2020
  • Actualizado 08:41

EL PROCESO SELECTIVO SERÁ EL DE CONCURSO OPOSICIÓN CON PRUEBA ESCRITA TIPO TEST Y PRUEBA PRÁCTICA

Lucena abrirá una bolsa de trabajo para oficiales soldadores y mantenimiento

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 15 de noviembre

Lucena abrirá una bolsa de trabajo para oficiales soldadores y mantenimiento

El Ayuntamiento de Lucena ha publicado las bases que han de regir el procedimiento selectivo para para conformar una bolsa de trabajo para la categoría profesional de 'Oficial soldador/mantenimiento' para atender necesidades temporales de personal. 

Los candidatos deberán cumplir una serie de requisitos como cumplidos, como mínimo, los 16 años, no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o estar en posesión del título académico de la ESO o equivalente. 

Las instancias para solicitar participar en el procedimiento irán dirigidas al alcalde de Lucena, debiéndose presentar las mismas en el Registro de Entrada del Ayuntamiento lucentino. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 15 de noviembre. 

El proceso selectivo será el de concurso oposición con prueba escrita tipo test y prueba práctica. Se tendrán en cuenta para el baremo de méritos la experiencia laboral, la formación y el estar inscrito como demandante de empleo en el SAE.

La duración máxima de cada relación laboral será de seis meses, o la que determine si es de interinidad, por sustitución o lo que dure la obra que justifique la formación del contrato de trabajo.